- Este evento ha pasado.
Charla – Taller experiencial familias: “Rabietas y Gestión Emocional” con María
junio 19, 2021 - 16:00
23€Rabietas y gestión emocional.
Imparte: María Requelme – Educadora infantil experta en infancia y familias, fundadora del proyecto Viviendo con Peques – @viviendoconpeques
Objetivo del taller:
Disfrutar de 2 horas compartiendo experiencias, y descubriendo recursos para poder gestionar mejor las rabietas en casa, no solo de los peques, sino de toda la familia.
Dinámica del taller:
María dirigirá este taller en el que aprenderemos sobre los niños, sobre su cerebro, evolución y desarrollo, a la vez que descubriremos pautas prácticas para gestionar las rabietas mucho mejor. También trabajaremos una parte muy importante: la de nuestro autocuidado como familia.
María te hace una promesa: saldrás del taller renovad@, con más energía, te sentirás más comprendid@, y te llevarás además a casa un montón de ideas y recursos prácticos para dejar atrás en la medida de lo posible, los gritos, el estrés, y poder así disfrutar mucho más de los peques.
Aforo: 12 personas (para respetar distancias y ser formato desayuno).
Horario: 16:00 – 18:00h.
Precio: 23€/p. (IVA 21% incl)
Incluye: regalo sorpresa, merienda, champán, y 2 horas de calma y diversión