Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DIVERSIÓN Y TALLERES PARA ABUELOS Y NIETOS EN GARDENIERS

26 julio, 2022 - 10:00

El Espacio Garden organiza encuentros entre generaciones para aprender y convivir en un entorno sostenible

Gardeniers, con motivo del Día de los Abuelos el próximo 26 de julio, quiere celebrar este día con descuentos y un taller floral. Del 25 de julio al 31 de julio se ofrece un descuento del 15% en las compras que los abuelos realicen y para quienes quieran tener un detalle con sus abuelos.

Además, con motivo del Día de los Abuelos, está previsto la realización de un taller en el que podrán participar abuelos y nietos. El taller tendrá lugar el 26 de julio a las 10 de la mañana y consistirá en la realización de un pequeño centro floral con flor natural en esponja húmeda o de un semillero para huerto urbano (zanahoria, rabanito, lechuga o acelga). Por tema de aforo se limitará la inscripción a un abuelo y un nieto. Si no se completara el número de inscripciones podrán participar quién lo desee. Si se superara el aforo se valoraría la realización de otro taller el día 27 de julio.

Las inscripciones se pueden realizar de manera telefónica en el 976 10 62 16 o presencial en el Centro de Jardinería Gardeniers, situado en la Calle Clara Campoamor 25, con aparcamiento privado y acceso también por la calle María Zayas.

Detalles

Fecha:
26 julio, 2022
Hora:
10:00
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://gardeniers.es/diversion-y-talleres-para-abuelos-y-nietos-en-gardeniers/

Local

Centro de Jardinería Gardeniers
Calle Clara Campoamor, 25
Zaragoza, Zaragoza 50018 España
+ Google Map
Teléfono:
976 10 62 16
Ver la web Local

Organizador

Gardeniers
Teléfono:
976 10 62 16
Ver la web Organizador