- Este evento ha pasado.
Urban Soul Family Party
agosto 7, 2021 - 17:00 - agosto 8, 2021 - 00:30
12€Disfruta de URBAN SOUL Family Party, un concepto inédito en la ciudad para pasar una divertida tarde de Picnic & Music dentro del ciclo Música Al Raso: Jardín de Invierno, en el Parque Grande de Zaragoza.
El próximo sábado 7 de agosto, a partir de las 17 horas y hasta las 00:30 horas ininterrumpidamente, conciertos de música en directo, zona chill-out, dj set y la más sabrosa gastronomía para disfrutar en la ladera de este escenario natural.
Con el directo de Alexandra & The Goldtriggers, listos para haceros bailar y recuperar todo el tiempo perdido. Esta banda de soul, se inspira del pop de los 60, de la energía #mod, de las Shangri-La’s y de Las Ronettes, del drama de Amy Winehouse y de la elegancia de las pelis de James Bond.
Y, también, tres refrescantes propuestas: Antypoda Dj y su sesión de los mejores hits del soul; el dance de Buffet Libre Dj y para terminar, Carlos Hollers, uno de los mejores selectores de discos españoles con varios premios nacionales como mejor DJ, quien ha prometido una sesión ecléctica, divertida y bailable como infatigable agitador de pistas de baile que es.
Más info: https://urbansoulzaragoza.com/
Desde las 17,00 hasta las 00,30 h
Entradas desde 10 € y menores de 12 años gratuita (acompañados por padre/madre/tutor).
https://entradas.ibercaja.es/compra/urban-soul-family-party/20210807JI/
17,00 ANTYPODA DJ
19,00 ALEXANDRA & THE GOLDTRIGGERS
20,00 BUFFET LIBRE DJS
22,00 CARLOS HOLLERS
Organizan:
Antípodas producciones
Ayuntamiento de Zaragoza
Colaboran:
Ámbar
La General de vinos
Terrenis
Pernod Ricard
Contacto:
Chema Fernández, ANTÍPODAS PRODUCCIONES, 609 243 305
Alexandra & The Goldtriggers se alimentan de Soul, de 60’s Pop, de la energía Mod, de las Shangri-La’s, del drama de Amy Winehouse y de la elegancia de las pelis de James Bond. Tocan guitarras y bajos Fender, Danelectro y Rickenbacker, baterías Gretsch y llevan corbata, excepto Alexandra, que canta con elegancia natural y lleva botines rojos. Usan el inglés, pero también el italiano, el francés y hasta el castellano y aunque traen muchas melodías propias, nunca olvidan interpretar los clásicos de oro que marcaron su estilo.