How to be an Explorer Fun Fam Agenda Zaragoza Talleres

How to be an Explorer

Qué es FunFam

Fun Fam cree en la importancia del aprendizaje de idiomas desde pequeños y en la participación activa de los padres en el proceso como ejemplo y apoyo para sus hijos. Fun Fam quiere formar parte de ese aprendizaje transformando la ciudad en fuente de divertidas aventuras que estimulen la curiosidad, la diversión y las ganas de aprender y pasarlo bien todos juntos mientras practicamos idiomas.

How to be an explorer

‘How to be an explorer’ es un curso para exploradores entre 5 y 11 años en el que vamos adquiriendo las habilidades de un explorador mientras recorremos el Museo de Zaragoza en busca de aventuras, siguiendo la huella de animales y antiguas civilizaciones mientras practicamos inglés.

La actividad se desarrolla en inglés y los padres juegan un papel importante ayudando a sus hijos a resolver retos y estimulando su participación. El nivel de inglés es asequible y fácil de entender, además se emplean materiales que ayudan en la comprensión entre ellos un cuadernillo con actividades que se puede terminar con posterioridad a la actividad.

Próximas fechas

Sábado, 31 de Enero a las 11,30h

Sábado, 7 de Febrero  a las 11:30

Domingo, 8  de febrero a las 10:30

Info General

Público: familias con niños entre los 5 y los 11 años.

Nº máximo: 25 personas entre niños y adultos, máximo dos niños por adulto.

Duración : 60  minutos.

Precio: 4€/persona

Más artículos
36 FESTIVAL JAZZ ZARAGOZA 2019