Última actualización:

La Feria General,  tendrá lugar del 6 al 13 de octubre coincidiendo con las Fiestas del Pilar 2019, revoluciona el concepto ferial y ya se diseñan los espacios que protagonizarán la actividad en esta edición.

Entre la amplia oferta que se presenta en la feria destaca el espacio destinado a la gastronomía que, siempre, consigue ser uno de los lugares con más adeptos, gracias al binomio: productos de calidad y buenos precios. Con una amplia representación de la tradición gastronómica de las distintas regiones, Feria General ofrece la oportunidad de conocer las mejores cocinas españolas sin la necesidad de viajar lejos. Otro de los puntos clave de esta celebración es el área pensada en los más pequeños. La zona de atracciones infantiles se convierte en una visita obligada para las familias que llegan hasta Feria de Zaragoza. Además, el pabellón de las Fuerzas Armadas supone un acicate para los niños, que ponen en juego sus habilidades y destrezas, así como el Pabellón de la Ciencia, donde los chavales pueden acercarse a los verdaderos entresijos de la ciencia, de la mano de monitores expertos en esta materia. La artesanía, el textil, los complementos para el hogar o la bisutería tienen también un espacio relevante dentro de la programación de la Feria General. Junto a ellos, el motor y el deporte también centrarán la actividad ferial con la participación de primeras marcas.

El horario para visitar el certamen se mantiene y será, como en anteriores ediciones, de 11.30 a 20.30 horas, de manera ininterrumpida, se facilitará el servicio gratuito de autobús lanzadera conectando el centro de la ciudad con el recinto ferial.

El salón, celebrado desde 1941, se ha convertido en una cita ineludible en la que los visitantes contarán con la mejor oferta lúdica, gastronómica y expositiva.

Esta edición de Feria General contará con importantes novedades en el plano musical, Rock en Familia, con actuaciones en directo con un pase diario durante estas cuatro jornadas, por  12 euros.

PROGRAMACIÓN ROCK EN FAMILIA FERIA DE MUESTRAS 2019 FIESTAS DEL PILAR

El jueves, 10 de octubre, a las 18.00 horas, Iberia Sumergida ofrecerá el primer concierto ‘Descubriendo a Héroes del Silencio’.

El viernes, 11 de octubre, en horario de tarde, a las 18.00 horas, SacMJJ y la Jackson’s Army interpretarán los grandes éxitos del rey del Pop con ‘Descubriendo a Michael Jackson’.

El sábado, 12 de octubre, será el turno de AC/DC y Guns and Roses de la mano de Thunderstruck y Nice Boys, a las 18.00 horas.

Para finalizar, coincidiendo con la jornada de clausura de Feria General, el domingo, 13 de octubre, a las 12.30 horas, Play The Game versionará los mejores temas de la banda británica Queen con el concierto ‘Queenmanía’, un espectáculo en el que toda la familia bailará y cantará hasta dejarse la voz.

La venta de entradas ya está disponible a través de la página web de Feria General ‘www.feriageneral.es ‘.

Más artículos
SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD