Festival del Circo Ciudad de Zaragoza 2019

Última actualización:

Del 29 de octubre a 17 de Noviembre tendrá lugar el VI Festival del Circo Ciudad de Zaragoza, serán días de espectáculos de circo del más alto nivel, con artistas locales, nacionales e internacionales y una Gran Gala de Circo, Premios Creaciones al Circo Aragonés, mesas redondas, cine de circo y mucho más. Este proyecto es posible gracias al apoyo del área de Participación Ciudadana y el Proyecto de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL FESTIVAL DE CIRCO CIUDAD DE ZARAGOZA 2019

28 de octubre al 11 de Noviembre.
Centro Cívico Sanchez Punter.

EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA: LIBROS DE CIRCO

Del 28 de octubre al 11 de noviembre dentro del FESTIVAL DEL CIRCO CIUDAD DE ZARAGOZA se presenta en la sala infantil de la Biblioteca José Antonio Rey del Corral la exposición de libros de circo.

Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 9:30 a 14:00 horas

Martes 29 de Octubre
12 Horas

Rueda de prensa y actuación de IOCARI
A las 12 horas empieza la rueda de prensa de presentación del Festival de Circo Ciudad de Zaragoza y al concluir la misma se dará paso a una muestra de IOCARI.

Este es un espectáculo del circense y bailarín zaragozano Daniel Esteban. Graduado en la Escuela Superior de Artes del Circo de Bruselas. Best Performer 2018 según Act Bilbao.

“Iocari” es una forma versátil de un personaje y un balón. Acrobacia, danza y manipulación con una pelota. “Una historia de amistad, de juego, de duelo y de soledad. Con una atmósfera divertida y un ritmo dinámico, pero al mismo tiempo cargada de melancolía.” Galardonado con el Premio Marcelino al Mejor número de Circo aragonés 2018.

Entrada libre

Domingo 3 10:00h
Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter

CIRCO EN FAMILIA

Impartido por ARTmosfera Residencia Rural. Premio Marcelino a la mejor iniciativa 2018.
Circo en Familia es una excelente oportunidad para estrechar lazos entre familiares, fomentando el afecto y la confianza mientras disfrutamos de las diferentes técnicas de circo.

ARTmósfera. Formada por Nacho Rodriguez (Chile) y Berta Gascón (España). Ambos con larga trayectoria en el mundo de las artes escénicas: actuación, técnica, producción, distribución, escenografía. Tras conocerse en 2013 en Chile deciden en 2016 establecerse en Monegros (Aragón) y crear ARTmósfera, que entre sus principales objetivos tiene como misión acercar el mundo de las artes circenses a las zonas rurales.

  • Sábado 2 18:00h.
    Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter
    Entrada 6€.

“CIRCUS BARDO” NAKUPELLE (REINO UNIDO)

La Compañía Nakupelle nos presenta su nuevo Show “Circus Bardo”, un circo loco organizado por el maestro de payasos, comediante físico y acróbata juguetón, Lucius «Lightning Bolt» Bardo.
Clown y malabares.
Taquilla desde una hora antes en el Centro Cívico Sánchez Punter