Ya está en Zaragoza el parque hinchable más grande del mundo. Cuenta con 4.000m² de diversión, en las que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes. Funbox fue diseñado con un enfoque que prioriza a los niños, aunque ¡también es muy divertido para los adultos!
Su instalación es del 18 de abril al 2 de junio y está en el centro comercial de Puerto Venecia. En uno de los laterales, cerca de la tienda Primark.
La edad recomendada va desde los 0 hasta los 99 años, donde los menores de 2 años no pagan la entrada y los menores de 12 deberán ir siempre acompañados de un adulto (mayor de 18 años) dentro del recinto; por lo que este adulto acompañante también deberá adquirir su entrada.
Además, se deberá acceder con calcetines antideslizantes. Si no tienes unos, tranquilo, en el mismo lugar los venden aunque también puedes adquirirlos a través de su página web.
Para entrar, se recomienda asistir unos 30 minutos antes del pase, aunque si se llega tarde no pasa nada ya que se podrá acceder igualmente solo que con menos tiempo de salto.
Las entradas se pueden adquirir tanto en taquilla (el stand se encuentra en la Planta Alta de Gallery, junto a Swarovski) como en la página web de FunBox. El precio es de 16€ excepto el Funday que cuesta 11€.