Estamos trabajando para ofrecerte todas las actividades online de Zaragoza

[ENTRADAS GRATIS] The Original Glenn Miller Orchestra en Zaragoza 2015

[vc_row][vc_column][vc_column_text]THE ORIGINAL GLENN MILLER ORCHESTRA EN ZARAGOZA 2015
Con la actuación estelar de las “Irresistibles Andrews Sisters” y el espectacular ballet “The Jiving Lindy Hoppers” en un show que homenajea a la música de toda una época.

Estamos de enhorabuena para todos aquellos a los que nos encanta el género musical del swing y revivir sus grandes temas. Por eso en ZARAGENDA tenemos un evento que no te puedes perder. Ademas te invitamos a participar en el sorteo de 2 packs de 2 entradas cada uno, para asistir gratis al concierto el próximo 21 de marzo de 2015 de la Glenn Miller Orchestra, una de las mejores bandas que rinde tributo al célebre músico de Iowa. Si quieres participar, no olvides inscribirte al final de la noticia.

Desde que se creó, la orquesta ha viajado por los cinco continentes y en su repertorio incluye más de 200 temas, con clásicos como In the mood, American Patrol, Chattanooga Choo Choo y Moonlight Serenade, una de las canciones insignia de Estados Unidos. Acompañados por The Irresistibles Andrews Sisters y el ballet The Jiving Lindy Hoppers, harán mover Zaragoza ritmo de swing.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row font_color=»#ffffff» css=».vc_custom_1426530950721{padding: 20px !important;background-color: #258087 !important;}»][vc_column width=»1/1″][vc_custom_heading text=»PARTICIPA EN EL SORTEO» font_container=»tag:h2|text_align:center|color:%23ffffff» google_fonts=»font_family:Oswald%3A300%2Cregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal»][vc_column_text]Para participar en el sorteo de un pack de 2 entradas para el concierto de THE ORIGINAL GLENN MILLER ORCHESTRA, el próximo 21 de marzo de 2015 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza,  sólo tenéis que:

1.- Ser seguidores de la página de  ZARAGENDA
2.- Compartir PÚBLICAMENTE esta foto/artículo en Facebook
3.- Inscribíos en el formulario que aparece a continuación:
[wysija_form id=»6″]

Podéis participar hasta el Viernes 20 a las 12 del mediodía. Entre todos los inscritos se sortearán 2 packs de 2 entradas cada uno, para el espectáculo del 21 de Marzo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Pelis y canales gratis