‘La Voz’ llega a GranCasa

El casting Gana con tu voz hace una parada en GranCasa, una oportunidad única que hemos organizado en exclusiva para ti. El próximo 12 de septiembre darán comienzo los casting presenciales, para que te conviertas en uno de los candidatos a participar en el programa La Voz.

¿Quieres participar en La Voz?

Desde el 12 de septiembre hasta el día 21 se llevarán a cabo pruebas presenciales en las que se seleccionarán a los mejores 50 candidatos a participar en uno de los programas más exitosos de todo el panorama internacional. El 26 de septiembre, las voces que hayan superado la primera fase podrán pasar a las semifinales de los casting . Aquellos que superen estas pruebas, podrán participar en la final local, programada para el 28 de septiembre.

Las audiciones presenciales previas que tendrán lugar los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de septiembre, se celebraránen un horario de 18.00 a 21.00 horas en GranCasa. Durante esta prueba previa los técnicos grabarán tu actuación a cappella o con una base musical. Si decides llevar tu propia base, recuerda que sea en formato MP3 y almacenada en un USB, con una duración máxima de 1:45 minutos. El jurado será el encargado de visionar todas las pruebas y seleccionar a los 50 semifinalistas que actuarán entre el jueves 26 y el 27 de septiembre en GranCasa.

¿Quién puede participar en estos casting? Si crees que tienes talento y eres mayor de 18 años no te lo pienses dos veces. Podrán participar personas mayores de edad, de entre 18 y 58 años (que el día de su actuación tengan cumplidos los 18 años), de cualquier nacionalidad y residentes en el territorio español.

¡Toma nota de los datos más importantes de este evento tan especial!:

  • Casting personal previo: del 12 al 21 de septiembre
  • Semifinal:  del 26 al 27 de septiembre
  • Final local: el 28 de septiembre
  • Horario: De 18.00  a 21.00 horas

El programa La Voz

El programa nace en el año 2011 en Estados Unidos, revolucionando el panorama musical y de los espectáculos televisivos, gracias a las Audiciones a Ciegas y a la partición de grandes artistas como jurado.  Llega a España tan solo un año después, batiendo récords de audiencia y descubriendo al gran público auténticos talentos.  Su funcionamiento es lo que lo diferencia del resto de programas musicales, ya que en lugar de jurado tiene coaches, que eligen la voz del artista en las Audiciones a Ciegas. Una vez que se forman los equipos comienzan las batallas musicales entre los miembros de cada equipo. ¿Serás tú el siguiente?  ¡Participa y estarás a tan solo un paso de llegar a las Audiciones a Ciegas de la Voz 2020!

La Voz ha recorrido la geografía española en busca de nuevos talentos para su show nacional y Zaragoza es la última parada de este evento que puede cambiar tu vida.  En GranCasa hacemos posible que te conviertas en uno de los seleccionados para esta aventura musical, con la colaboración de artistas como Jadel, Lorena o Virginia. Apunta estas fechas en tu agenda y acude a uno de los mayores encuentros de talento musical de todo el país. ¡Te esperamos!

Más artículos
36 FESTIVAL JAZZ ZARAGOZA 2019