Estamos trabajando para ofrecerte todas las actividades online de Zaragoza

Las Armas

Via Zaragoza Feliz Feliz presentamos el renovado espacio que aunará múltiples actividades relacionadas con cine, música y creatividad supone un balón de oxígeno fundamental en estos momentos y apunta a nuevo pilar fuerte del sector cultural en nuestra ciudad.

Les damos la bienvenida y os presentamos el proyecto.

Llevábamos meses esperando este momento y no con la inocencia de alguien que espera algo nuevo para probarlo y ya está. Teníamos la seguridad del que sabe que las cosas cuando se hacen bien y con criterio desde un principio, deben salir bien. El resto ya depende de nosotros, el público.

Desde zaragozafelizfeliz ya anunciamos que vamos a ir totalmente A MUERTE con un proyecto que debe ser referencia en la ciudad. Las Armas será a partir de la semana que viene un espacio renovado y multiartístico en el que podremos disfrutar de música en directo, tanto en escenario cubierto como al aire libre, proyección de películas, documentales, bar musical, talleres, estudio de grabación o programas de radio. Además, sabemos de primera mano que el ambiente y la sinergia con los jóvenes emprendedores locales que conviven en el mismo complejo va a ser total y es de esperar que actividades que este colectivo organiza como el Asalto Festival o el Mercado de las Armas, que ya han dotado de una gran vida al barrio, sigan creciendo. A esto se le llama hacer ciudad.

La confianza se eleva al 300% al conocer la tripulación que capitaneará este barcazo: Fantasma Producciones (con Sergio Vinadé a la cabeza), Víctor Domínguez ( Explosivo, Slap, Desafinado Producciones), Pedro Vizcaíno (Grabaciones en el Mar), Rafa Domínguez (Guisante, La Cafetera Atómica) y Asun Sanesteban que se encargará de las actividades filmográficas.

P1340548p

Tras esta presentación, nuestra clásica arenga: HAY QUE APOYAR. Es el único objetivo de esta web desde que nació y no hemos hecho distinciones entre los proyectos y actividades en los que hemos creído. Estamos convencidos que se trata de una oportunidad de lujo para que nuestra ciudad siga creciendo culturalmente y hay que aprovecharla.

Ahora, os dejamos con algunas de las actividades más destacadas ya programadas. Poco a poco las iremos presentando más minuciosamente:

– El día 29 tendrá lugar la inauguración oficial con un concierto al aire libre del violinista Ara Malikian, y además gratuito. Un auténtico lujazo.

– También la semana que viene habrá varias proyecciones cinematográficas englobadas dentro del festival Zaragoza Latina, en el que se podrán ver las pelis argentina de Ricardo Darín “Un cuento chino” y la cubana “Juan de los Muertos”.

– El mismo jueves 30 en el café musical, también gratis, dos artistas americanos:

George Sand (folk experimental, Nueva York (EEUU)

Hairy Sands (psicodelia/soul, Brooklyn, Nueva York (EEUU)

Y completando la semana llegará el huracán NIKKI HILL el día 31. Soul y rock’n’roll para no parar de bailar. Otro lujo.

El Vagón de Lujo también se muda a esta nueva casa. El gran Pau Vallvé y the Chinese Birdwatchers serán los primeros pasajeros que nos visitarán.

Otros eventos interesantes ya programados son:

– Sábado 01 Nov>AUTORAMAS (Surf Rock, Brasil) + Dj. JACKIE RYTHM&SOUL (Analog Love) (Sala Principal)

– Viernes 7:  Panorama Electrónico & FDAU x Zaragoza Latina

Helado Negro + Dick el Demasiado + Chancha Via Circuito + Dago Donato + Face Down Ass

Up! by Zgz Latina + Ikki & Costa

Domingo 8 : EL MERCADILLO DE LAS ARMAS con EL CONCIERTAZO (PICH)

>Panorama Viva la Canción (20:00 Plaza Exterior y Sala Principal)

In Materia + Camila Moreno + Ricardo Vicente + Los Animales Superforros + Little Jesus + Nacho Vegas + Babasónicos

Precios: 12 € anticipada / 15 € en taquilla

Sábado 15: HANNAH WILIAMS + FIRE TORNADOS

Jueves 20: MYLES SANKO (UK)

Viernes 21: LOS CORONAS

Viernes 28: THE BUTTSHAKERS (FRANCIA) + THE DRIP DRY MAN & THE BEAT REVOLVER (UK) + POW POW POW (Pamplona)

No dejéis de visitar la página de http://zaragozafelizfeliz.com/ para estar al dia de todos los conciertos que tienen lugar en Zaragoza

Más artículos
Visita museos desde casa