Nuevo Ciclo - Live the Roof 2018 - Zaragenda

Live the Roof Zaragoza

Sabemos que os encantan las terrazas de Zaragoza, por eso vuelve un nuevo ciclo de ‘Live the Roof 2018’ a Zaragoza que nos hará disfrutar durante los meses de junio, julio y septiembre de conciertos exclusivos e íntimos en formatos inéditos. Estos conciertos se llevarán a cabo en una de las azoteas más exclusivas de Zaragoza, como es la terraza del Museo Pablo Serrano.

Cartel - Live the Roof Zaragoza - 2018

Podrás disfrutar de artistas que llenan grandes aforos y poder vibrar con ellos en un ambiente mágico y cercano. Live the Roof nos hará vivir conciertos en los que participarán estrellas nacionales:

Además, la programación del nuevo ciclo podría crecer en los próximos días sumándose a la gira artistas como son Zahara, Sidonie, Rulo o La Habitación Roja.

Mikel Erentxun en Live the Roof

Zahara en la Azotea IAACC Pablo Serrano

 

https://zaragenda.com/evento-zaragoza/el-kanka-en-live-the-roof/

Full en Live the Roof

 

Las entradas de los conciertos de ‘Live the Roof’ las puedes conseguir de forma anticipada a través de Wegow. Cada concierto tendrá un aforo limitado de 100 personas. Estas serán las privilegiadas para vivir un encuentro especial con sus artistas favoritos y disfrutar de una de las vistas más bonitas de la ciudad. Live the Roof rememora aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Apple Corps y persigue un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música.

Más artículos
Bloggever llega a Zaragoza