Sabemos que os encantan las terrazas de Zaragoza, por eso vuelve un nuevo ciclo de ‘Live the Roof 2018’ a Zaragoza que nos hará disfrutar durante los meses de junio, julio y septiembre de conciertos exclusivos e íntimos en formatos inéditos. Estos conciertos se llevarán a cabo en una de las azoteas más exclusivas de Zaragoza, como es la terraza del Museo Pablo Serrano.

Cartel - Live the Roof Zaragoza - 2018

Podrás disfrutar de artistas que llenan grandes aforos y poder vibrar con ellos en un ambiente mágico y cercano. Live the Roof nos hará vivir conciertos en los que participarán estrellas nacionales:

Además, la programación del nuevo ciclo podría crecer en los próximos días sumándose a la gira artistas como son Zahara, Sidonie, Rulo o La Habitación Roja.

Mikel Erentxun en Live the Roof

Zahara en la Azotea IAACC Pablo Serrano

 

El Kanka en Live the Roof

Full en Live the Roof

 

Las entradas de los conciertos de ‘Live the Roof’ las puedes conseguir de forma anticipada a través de Wegow. Cada concierto tendrá un aforo limitado de 100 personas. Estas serán las privilegiadas para vivir un encuentro especial con sus artistas favoritos y disfrutar de una de las vistas más bonitas de la ciudad. Live the Roof rememora aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Apple Corps y persigue un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música.