Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Teatro Arbolé

+ Google Map
Paseo del Botánico, 5
Zaragoza, Zaragoza 50008 España
976734466 http://zaragozala.com/cultura/teatros/la-isla-del-tesoro-en-teatro-arbole/

En mayo de 1990, se inauguró El Teatro Arbolé, una sala de teatro, que ofrece sus representaciones de manera continuada, convirtiéndose, en esas fechas, en la primera sala de estas características de Aragón.

En el año 2008, se trasladó la sala de exhibición al Parque del Agua Luis Buñuel, lugar que dispone de una sala de exhibición para 225 personas, donde se desarrolla un trabajo permanente de investigación, producción, formación y exhibición. Además de mantener una programación estable fundamentalmente para un público familiar. El teatro cuenta con una gran programación musical y de teatro de vanguardia, y por supuesto, es un lugar de acogimiento del teatro aragonés.

Cada temporada recibe a unos 50 elencos artísticos distintos, y a unos 40.000 espectadores de media. Más de 700 compañías de teatro, música y danza, más de 2000 artistas, y más de 550.000 espectadores han pasado en estos años por La Sala del Teatro Arbolé.

teatro-arbole

enero 2021

Sombras y Siluetas

23 enero, 2021 - 18:00 - 19:00
|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 24 enero, 2021 a la hora 12:00

Teatro Arbolé, Paseo del Botánico, 5
Zaragoza, Zaragoza 50008 España
8€

Tres películas de la cineasta Lotte Reiniger pionera de la animación y, para muchos, inspiradora de Disney. Tres cuentos clásicos cuya magia en la pantalla se acompaña con la narración y los efectos especiales de los actores Alberto Cavero y Javier Ortiz y la música en directo de Juan Sánchez Molina. La belleza de tres artes para disfrutar en familia. Películas: La Cenicienta, Las Habichuelas Mágicas y Pulgarcita. Películas: Lotte Reiniger Traducción: Javier Ortiz Efectos sonoros, narración y manipulación de títeres: ALBERTO CAVERO y GUILLERMINA CALICCHIO…

Más información »
+ Exportar eventos
Más artículos
Centro Cívico Río Ebro – Edificio Fernández Ordóñez