Por decimosexto año consecutivo, la Federación Aragonesa de Solidaridad ,junto al Ayuntamiento de Zaragoza, organizará la ya tradicional Lonja del Comercio Justo el próximo domingo 19 de mayo, en la Plaza del Pilar.
Esta Lonja del Comercio Justo 2019 es una gran oportunidad promocionar el Comercio Justo mediante la muestra de sus productos, los cuales son muy variados y de muy buena calidad, y diversas actividades de interés para todos los públicos. La feria dará comienzo a las 10:30 h. cuando Ceren Gergeroglu, Presidenta de la Federación Aragonesa de Solidaridad inaugure la apertura de los puestos de venta.

Calidad además de variedad

Como cada edición, la Lonja nos permite conocer la gran cantidad de productos que ofrece el Comercio Justo, desde los típicos puestos de alimentación, ropa, juguetes y complementos, hasta productos bio, ecológicos y de cosmética, sin olvidar los clásicos productos de artesanía. Cada vez tienen más presencia productos como los superalimentos o la cosmética natural, producida totalmente sin parabenos ni demás derivados del petróleo.

Una edición más del «Justo Pincho»

cartel-justo-pincho

Por cuarta ocasión se repite la propuesta gastronómica del “Justo Pincho”, una Ruta de Tapas de Comercio Justo en la zona de la Madalena de Zaragoza. Estos pinchos podrán degustarse el domingo 19 de 13:00 a 16:00 h. en los siguientes establecimientos: A Flama (c/ Mayor, 53), Barrio Sur (c/ San Jorge, 29), Birosta (c/ de la Universidad, 3), La Ciclería (c/ Gavín, 6), El Gallo (c/ Pedro Calixto Ramírez, 2), Pottoka (c/ Martín Carrillo, 5) y La Vía Láctea (c/Dr. Alejandro Palomar,25).

Más información sobre la feria en el siguiente evento:

Lonja del Comercio Justo 2019

Más artículos
SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD