El Mercado del Cierzo es una muestra de artesanía, alimentación y diseño que tendrá lugar el 8 de abril de 2018 en el centro de Zaragoza, en la calle San Pablo 59. El Mercado del Cierzo es un proyecto que apuesta por el comercio de cercanía, el trato directo con las personas. El espacio es una antigua fábrica rehabilitada de 540m con un gran patio exterior. La muestra cuenta con talleres, zona de bar y actividades durante el día.

Está concebido como un punto de encuentro donde disfrutar del ambiente de barrio, el diseño de calidad y el consumo de cercanía dando cabida a diseñadores, artesanos, ilustradores, tiendas y muchas más propuestas de marcas concienciadas con los procesos de producción.
La muestra contará, con la actuación musical de Breve Limón un trió musical fresco con toques de swing, gypsy jazz, una invitación disfrutona para sentir la música además de la zona expositiva, en la que podremos encontrar participantes de lo más variado, zona de bar donde podremos probar el vermut de Juana y Felipe, espacio infantil con cuenta cuentos para fomentar la animación a la lectura entre el público infantil por cuenta de Cosquillas Editorial, talleres artísticos para todos los públicos, charlas y actividades durante toda la jornada. Todas las actividades que se lleven a cabo son gratuitas hasta completar el aforo.

Entre los expositores de la edición del 8 de Abril del Mercado del Cierzo de Zaragoza destaca la presencia de Kdoows eyewear con sus Gafas de sol con un estilo exclusivo en madera, metal y plástico, Los tocados de Paula donde todos los tocados y complementos se diseñan y personalizan al gusto de cada clienta, por eso no hay dos tocados iguales, Susoleto genera sensaciones y emociones a aquellas personas que deciden llevar una prenda ilustrada y pintada a mano, provocando un sentimiento al vestirse, Ninuk con sus Ilustraciones que narran un pequeño cuento que combina inocencia y sofisticación, o Miss Pedacitos Shop tienda de moda femenina que cuida tu imagen. Estos son algunos de los participantes que junto a otros 20 artistas y diseñadores podrás encontrar en la 6º edición del Mercado del Cierzo de Zaragoza.
Se celebrará el domingo 8 de Abril en la calle San Pablo, 59, en horario de 11:00 h. a 20:00 h.
Si deseas ampliar información de las actividades, actuaciones o participantes no dudes en visitar nuestra web en nuestras redes sociales.
Web: www.mercadodelcierzo.com
Instagram: https://www.instagram.com/mercadodelcierzo
Facebook: https://es-es.facebook.com/mercadodelcierzo