XXIV EDICIÓN PARTIDO DE FÚTBOL A BENEFICIO DE ASPANOA (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón)

El domingo 25 DE NOVIEMBRE de 2018 en el estadio municipal de La Romareda a las 11:30h jugarán los Veteranos del Real Zaragoza y la Selección Española de Leyendas.

El encuentro ‘Metamos un gol al cáncer’, que este año cumple su XXIV edición, es la principal fuente de financiación de Aspanoa junto con las cuotas anuales de los socios. Gracias a estos ingresos, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón puede sufragar servicios como los psicólogos, la trabajadora social, el fisioterapeuta, la musicoterapeuta, el piso de acogida o las comidas gratis para los padres en el Hospital Infantil Miguel Servet.

NUEVOS RETOS. La ocasión es más especial que nunca, ya que la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) está trabajando en dos nuevos proyectos: incrementar los recursos que destina a la investigación y ampliar sus servicios en Huesca y en Teruel.

ENTRADAS. Están a la venta por un donativo de 3 euros. Puedes comprarlas en los cajeros de Ibercaja o en https://entradas.ibercaja.es

FILA CERO. Si no puedes ir al partido pero quieres colaborar con Aspanoa, este año hay entradas de Fila Cero. Puedes colaborar desde www.aspanoa.org/filacero

NO TRAIGAS PIPAS. Esta vez no hace falta que te traigas el agua y las patatas fritas. Las barras de La Romareda serán gestionadas por Aspanoa y todo estará a 1 euro.

AYÚDANOS A DIFUNDIRLO. Comparte esta información con tus amigos y por tus redes sociales. Nuestras redes son:
– Facebook: www.facebook.com/NinosConCancerAspanoa/
– Twitter: @aspanoa
– Instagram: @aspanoa

NO TE PIERDAS NUESTRO SPOT. El vídeo del partido está protagonizado por Cedrún y Eneko, un niño de Aspanoa. Os animamos a ponerlo en clase y también compartirlo por redes.

Vídeo:

https://youtu.be/PMEjYJvQPv4

Más información

www.aspanoa.org