La compañía aragonesa MikrÓpera presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza el espectáculo “Sirenikas”, una divertida adaptación del cuento de Andersen, con música de la ópera de sirenas «Rusalka» del compositor checo Antolín Dvorak. Una versión diferente de la historia, con maravillosa música en directo, para descubrir la ópera en familia con tres sirenikas embarcadas en una aventura acuática.
Rusalka y Katiuska, son dos sirenas rusas, que deciden hacerse unas trenzas y viajar al Mediterráneo, en pos de un guapísimo capitán de barco. En la costa española conocerán a la sirena Karolina. Juntas se van de aventura, pero … ¿conseguirán alcanzar su objetivo?
Conjuros mágicos, música en directo y sonrisas para toda la familia en este espectáculo que cuenta con la hermosa música de Antonín Dvorak. Una versión loca y creativa de esta historia, con giros inesperados y divertidos. Una aventura acuática y lírica tras una cita encantada.
“Sirenikas” de MikrÓpera, en el Teatro Arbolé los días 18 y 19 de junio, con funciones a las 19 h. el sábado 18 y doble sesión a las 12 h. y 19 h. el domingo 19 de junio. El precio de la entrada es de 8€, pudiéndose adquirir de forma anticipada en la web del teatro y desde una hora antes de cada función en el propio teatro.