El Teatro de las Esquinas nace, en las Fiestas del Pilar de 2012, como nuevo Espacio Cultural Integral de la Ciudad de Zaragoza, brindando a sus ciudadanos un concepto alternativo de espacio cultural que ofrece multitud de espacios, actividades, disciplinas y servicios.

Es un lugar de encuentro lúdico para el Barrio Delicias, un Centro de Creación y Didáctica permanente, lleno de una programación multidisciplinar donde quepan el teatro, la música y la danza, un punto de encuentro de apropiación ciudadana…

teatro de las esquinas agenda zaragoza

Dispone de unas instalaciones únicas con la Sala Las Esquinas como escenario principal que puede acoger espectáculos y conciertos de gran formato. La Sala Cero es una pequeña sala situada en la planta -1 ideal para conferencias, presentaciones, ruedas de prensa. Además de 6 Salas de Formación. Y la zona exterior con la terraza del bar de planta calle y el espacio peatonal anexo al teatro, llamada plaza de la Convivencia, para la realización de actividades. Aprovechamiento de la terraza de la cafetería en la primera planta y de la terraza a cielo abierto en la segunda planta.

visita-virtual

Otro de los espacios clave es el Restaurante Farándula plenamente integrado con la dinámica actividad del Teatro de las Esquinas y con espectáculos propios.

PROGRAMACIÓN: 

Vía Universitas 30
Zaragoza, 50017 Spain
Ver todos Eventos en este Lugar