ROMBO ZENTRAL. Gastronomía, cultura y ocio en el Mercado Central

Última actualización:

Rombo Zentral es un espacio novedoso dentro del renovado Mercado Central de Zaragoza. Un espacio de gastronomía combinado con actividades de ocio y cultura.

Rombo Zentral lo componen cuatro espacios gastronómicos diferenciados: Matiné enfocado a desayunos y meriendas. El Mueso,con comida a la brasa. Mixtura verduras, carnes y pescados, al estilo TeppanYaki. Y Mambo cerveceria-cocteleria.

Programación rombo Zentral Mercado Central de Zaragoza Febrero 2020:

VIERNES 28 FEBRERO

20,30 H

CHICHE SOSA

Víctor Hugo Chiche Sosa, este guitarrista argentino afincado en España, ha compartido escenario con Daniel Melingo, Dennis Hermán, Pedro Bruque, Enric Hernáez, The Platers, Misión Hispana, Clandestinos o Uge. Su repertorio en solitario pasa por distintos estilos como funk, soul, rock, blues, latin o fusion, y covers de Jeff Beck, Billi cobham, Robben Ford, Satriani…  ¡Perfecto para ambientar con ritmo la cena del viernes!

SÁBADO 29 FEBRERO

17 H A 21 H

FACUNDO DJ

Uno de los pinchadiscos más versátiles de la escena zaragozana. En sus sesiones pueden sonar desde los clásicos del soul y del funk a las nuevas corrientes del hip hop y rock, pasando por grandes éxitos del indie y del tecno pop de los 80.

DOMINGO 1 MARZO

12 H

‘LOS ROCKOLAS’

TEATRO ALMOZANDIA

Bienvenidos a nuestro nuevo programa de TV ‘Los Rockolas’, donde repasaremos la historia del rock, desde los años 50 hasta la actualidad, de la forma más divertida: juegos, canciones, bailes, concursos, personajes…

¡Con todo el equipo: regidor, director, presentador, publicidad, público o cámaras¡

17,30 H

HOT HANDS

Dúo compuesto por dos de los mejores y más queridos guitarristas del panorama aragonés, Joaquín Pardinilla y Ernesto Cossío. En sus manos, un puñado de versiones frescas y llenas de groove de estilos diversos, desde el blues al ragtime, con guiños a cualquier otra música que les pase por la cabeza, pero siempre interpretadas con feeling y fino virtuosismo.

www.joaquinpardinilla.es

Más artículos
Jornada de puertas abiertas en el colegio Escuelas Pías