Última actualización:

El Salón del Libro de Aragón llega el sábado 4 de mayo a Zaragoza y lo hace para quedarse. El Salón abre sus puertas con el apoyo de varias editoriales aragonesas, un club de lectura, una escuela de escritura y la presencia de Rita Piedrafita y de Francisco Pérez Caballero (periodista y miembro del equipo del programa de televisión Cuarto Milenio), que viajan hasta Zaragoza para sumarse a la aventura. El propio Francisco presentará su último libro, Insólito.

El Hotel Goya (calle Cinco de marzo, junto al paseo de la Independencia) acogerá el primer sábado de cada mes el Salón: un market de libros en el que poder adquirir libros de ocasión y de segunda mano en tres grandes stands y un escaparate para las editoriales, que podrán acercar su fondo editorial a los ciudadanos.

El Bar Inglés y el Salón Fuendetodos acogerán presentaciones y mesas redondas a lo largo de toda la jornada; queremos, además, que el Bar Inglés se convierta en punto de encuentro del mundo cultural y literario, y permanecerá abierto durante todo el sábado para tomar un café o el aperitivo.

PROGRAMACIÓN SALÓN DEL LIBRO DE ARAGÓN MAYO 2019:

12 h Bar Inglés. Presentación de Insólito, de Francisco Pérez Caballero, periodista y miembro del equipo de televisión de Cuarto Milenio. Lo acompaña otro profesional del equipo, Ignacio Navarro

12.30 h Salón Fuendetodos. Mesa redonda moderada por Rita Piedrafita, a la que acompañarán María Dubón y Rebeca López. Leemos, ¿por qué no? El lector, el eslabón perdido de la cadena literaria.

17 h Salón Fuendetodos. Presentación de Wendigo, de Judith Vicente de Vera

17 h Bar Inglés. Club de Lectura En el camino: sesión abierta alrededor de ‘Claus y Lucas’ (Libros del Asteroide)

18 h Salón Fuendetodos. Presentación de Madeleine y las otras, de Carmen Aliaga (Olifante)

18.45 h Salón Fuendetodos. Presentación de Méliès (Libros del Innombrable), con la presencia de su editor, Raúl Herrero, acompañado de Juan Luis Borra y Alfredo Moreno.

19 h Bar Inglés. Presentación de El síndrome de Barthes, de Pilar Irala, profesora de la Universidad San Jorge.

19.45 h Salón Fuendetodos. Presentación de Espectral (Olifante), de Ángel Guinda y Josema Carrasco, con la presencia de Josema Carrasco.

salon del libro de aragon que hacer en zaragoza agenda eventos libros niños

Más artículos
Quedate en verano en Zaragoza
Zaragoza: Quédate en Verano