Estamos trabajando para ofrecerte todas las actividades online de Zaragoza
Última actualización:

A todos nos toca quedarnos solos en casa, luchar «contra los malos» desde dentro y sobre todo, y bajo cualquier circunstancia, no dejarles entrar. Y como para no dejarles entrar tenemos que aguantarnos fuertemente las ganas de salir, hemos creado el SOLO EN CASA FEST!, un festival muy “de andar por casa” para hacer de esta cuarentena una auténtica fiesta y convertir Instagram en un espacio de ocio digital dónde disfrutaremos en directo de actividades para todos los gustos y colores.

Acústicos de artistas y sesiones de djs donde podrás elegir las canciones, recetas de cocina que podrás preparar en directo a la hora de comer, entrenamientos personales para huir del sofá, consejitos para ponerte guapa y deshacerte de ese moño, talleres de lettering, charlas motivacionales para que vuelvas a tope… ¡Y muuuuucho más sin salir de casa!

Nos toca ser más digitales que nunca, brindar desde la distancia, pegarle fuego a nuestros smartphones para sentirnos más conectados y parar. Parar, para poder seguir.

Y vamos a parar contigo ¿Te apuntas a esta movida?

Cada día, habrá 3 sesiones (12:12 / 18:18 y 20:20h) con diferentes propuestas. Empezamos el lunes con el taller de fotos #documentatuaislamiento con Marcos Cebrián, una sesión de ejercicios de alta intensidad HIIT HIIT Hurra! Con Crys Dyaz, ex deportista de élite de natación, entrenadora personal y fisioterapeuta además de CEO de un prestigioso centro de salud con su nombre y el acústico “Los cuarentena princiapales” con covers desde el salón directas a tu corazón con @gonbg.

Más artículos
Pelis y canales gratis