La señal de Flint Agenda Zaragoza

[SORTEO] La Señal de Flint

El día 27 de diciembre en Sala Oasis La Señal de Flint presenta su nuevo disco en concierto y además cuenta con carácter solidario puesto que parte de la recaudación se donará a AFEDAZ (Asociación de Familiares de Enfermo de Alzheimer de Zaragoza)

LA SEÑAL DE FLINT,es un grupo de pop zaragozano orientado principalmente a un público joven. Su primer trabajo se graba entre España y Los Angeles, California, e incluye canciones frescas con letras directas. Música comercial que no por ello encierra simplicidad, ya que en sus temas hablan de temas tan variados como el Alzheimer (“Tu memoria soy yo”), los amores prohibidos (“Corazones clandestinos”), los miedos que nos persiguen a todo ser humano (“Miedos”), las relaciones personales destructivas (“Desintoxicándome de ti”).

Sorteo La Señal de Flint Agenda Zaragoza

¿Te gustaría asistir al concierto? Pues estas de enhorabuena!!! Comparte esta entrada en Facebook y dale Me gusta a la página de Zaragenda, si todavía no lo has hecho.

Tienes de tiempo hasta el viernes 26 a las 12:00 del mediodia. El viernes por la tarde anunciaremos los dos ganadores de dos Packs que constan de 2 entradas y el nuevo Disco del grupo cada uno.

Más artículos
Visita a la fábrica La Zaragozana