Talleres creativos gratuitos en Gran Velada

Creatividad, innovación y emprendimiento son tres de los pilares de Gran Velada, una empresa aragonesa que cuenta con una tienda online y una tienda física en Zaragoza, en la calle Pedro María Ric 19. ¿Qué encontrarás? Miles de productos para hacer jabones, cosméticos, perfumes, velas, ambientadores, detalles de invitado, manualidades… ¡Descubre todo lo que tienen que ofrecerte!

Universo DIY

Tienes a tu disposición materiales de calidad, a precios competitivos, para incentivar tu lado más creativo y dar rienda suelta a la imaginación. Y es que como decía Walt Disney “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Se trata de una empresa pionera del sector “Do it yourself” (Haz tú mismo) con más de 5.000 productos a la venta. Bases para jabón y cosmética; ceras y parafinas; aceites y mantecas; colorantes; esencias aromáticas; aceites esenciales; moldes; envases; productos de packaging; materiales para manualidades…

Además, sus kits de iniciación son una opción estupenda para adentrarse en el mundo diy. Incluyen todos los materiales necesarios para cada elaboración y un manual de instrucciones impreso con la receta paso a paso. Para todos aquellos que quieran comenzar con el handmade estos kits son la mejor alternativa. Estos kits se pueden convertir también en un regalo práctico y original para los más manitas.

Los productos personalizados son otra de sus señas de identidad. Pegatinas, etiquetas, moldes y sellos que se pueden personalizar con nombres fechas, logos de empresas y asociaciones… Son perfectos para hacer detalles de boda, bautizo y comunión totalmente personalizados.

De hecho, en Gran Velada encontrarás todo lo necesario para crear detalles increíbles sin gastar mucho dinero. Si tienes pronto un evento y quieres sorprender a tus invitados pásate por su tienda y descubre todas las posibilidades que hay a tu alcance. ¡Las posibilidades son amplísimas!

Acércate a conocer todo el universo de Gran Velada a Pedro María Ric 19. La tienda está abierta de martes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas. Así que si te gustan las manualidades, el handmade y la artesanía, pásate por Gran Velada y te asesorarán de forma personalizada. 

¡Explota tu creatividad!

Descubrirás una ventana abierta al mundo de la creatividad y las manualidades con propuestas fáciles y económicas. No solo tienes a tu alcance los materiales, también tutoriales online y cursos presenciales totalmente gratuitos.

Podrás aprender a hacer un jabón o un champú a elaborar tus propias cremas o mascarillas e incluso a fabricar velas y ambientadores para decorar y perfumar tu hogar. ¿Cómo? En el blog hay publicados decenas de tutoriales y en la tienda física podrás asistir a cursos gratuitos donde se enseña el proceso de elaboración paso a paso y con ejemplos prácticos.

Talleres creativos gratis

Si te gustan las experiencias nuevas y descubrir propuestas diferentes no puedes perderte los talleres creativos que organizan a diario, sábados incluidos. Se trata de actividades relacionadas con la creatividad y el handmade, son totalmente gratuitas y están pensadas para todos los públicos, desde niños a adultos.

La temática va variando, así que echa un vistazo a los talleres programados y reserva plaza en el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Encontrarás cursos relacionados con el jabón, la cosmética, las velas, la decoración… Incluso hay talleres infantiles, actividades pensadas para que los niños experimenten y potencien su creatividad.

Ten en cuenta que puedes asistir a todos los talleres que quieras, eso sí es necesario reservar plaza con antelación, ya que el aforo es limitado. En el caso de los niños tienen que estar acompañados por un adulto, incluso podéis organizar pequeños grupos para que sea más divertido.

Estas actividades están pensadas para iniciarte en el universo handmade y comenzar con las elaboraciones artesanales. Podrás aprender cómo hacer un jabón de glicerina,  mascarillas faciales o un champú sólido. También descubrirás cómo se elaboran las velas aromáticas o podrás fabricar tus propios perfumes o mikados. ¿Te gusta la idea? Entonces no puedes perderte estos talleres. De forma sencilla y dinámica aprenderás a hacer un sinfín de elaboraciones.

¡Súmate a estos planes y apuesta por actividades que despierten tu lado más creativo!

Si tienes curiosidad, te gusta aprender y disfrutas con nuevas experiencias, anímate a participar en estos talleres que organiza Gran Velada.

Información básica:

¿Qué? Talleres creativos totalmente gratuitos

¿Cuándo? De martes a sábado, en horario de mañana y tarde.

¿Dónde? En la tienda física de Gran Velada, en la callePedro María Ric 19.

¿A qué hora? Turnos a las 11:00; 16:30; y 18:00 horas

¿Cuánto duran? Una hora aproximadamente.

¿Cómo me apunto? https://www.tiendamanualidadeszaragoza.es/talleres-gran-velada/

Plazas limitadas

Tienda online

Las compras también se pueden realizar online . Solo tienes que crear una cuenta de cliente, tramitar el pedido y lo recibirás en la dirección indicada. En la tienda online encontrarás todos los productos y una descripción detallada con sus características principales y aplicaciones. Además en los blogs de Gran Velada tienes recetas sencillas que podrás poner en práctica fácilmente en casa.

Si quieres seguirles la pista los encontrarás en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y el canal de YouTube. De esta forma podrás estar al tanto de todas las novedades, ofertas y publicaciones.

Más artículos
dia del libro zaragoza 2020 agenda eventos cultura
Día del Libro Zaragoza. Firmas de autores 2020. Si, sí, firmas de autores.