Visita a la fábrica La Zaragozana

La fábrica de cervezas más antigua de España

Desde que en el año 1900 se hiciera la primera cerveza, no se ha cambiado de ubicación, en el histórico barrio de San José, en Zaragoza.

Allí, en el recinto original, se conservan los métodos tradicionales de elaboración de la cerveza. Descubre un auténtico museo vivo de la cervecería española. Pasearás por las distintas estancias de la cervecera española más antigua aún en activo. Probarás ingredientes, podrás ver de primera mano el proceso de elaboración, y por supuesto probarás cata de cervezas La Zargozana.

Además, con motivo del 120 aniversario se ha preparado una exposición donde podrás conocer toda la historia.

Precio 6€. Incripciones en el siguiente enlace:

La visita es para personas mayores de 12 años (siempre acompañados de un adulto). 6 plazas totales disponibles por visita.

La duración aproximada es de 2 horas. Cervezas Ambar se reserva el derecho a cancelar la visita por motivos de fuerza mayor (recinto fabril con producción en activo) En caso de cancelación de la visita se devolvería el dinero íntegro de la entrada. No se admiten cancelaciones. El cambio de fecha es gratuito siempre que se haga con al menos 48 horas de antelación. La visita transcurre por las instalaciones de un centro productivo en activo. Debido a que datan del año 1900 no están adaptadas para personas con movilidad reducida. 

Más artículos
Color days Puerto venecia
Color Days en Puerto Venecia