La llegada del verano nos sienta a todos genial, y el Centro Comercial GranCasa no iba a ser una excepción. El comienzo de la temporada estival trae a su zona de ocio y restauración una gran variedad de actividades, como cursos de cocina, conciertos e incluso un show de microteatro.

GranCasa conoce bien a sus visitantes, sabe que disfrutan del buen comer, que les gusta compartir los buenos momentos, y sobre todo, que son curiosos por naturaleza. Es por eso que ha creado GranCasa Cook School, un espacio ideal para los amantes del DIY, para los cocinitas, y para los que disfrutan aprendiendo algo nuevo todos los días, y más todavía si lo que aprenden es interesante y sabe rico.

GranCasa Cook School conjuga talleres y master classes, que van desde la fabricación y cata de cervezas, hasta un show de microteatro y lecciones de cocktails.

El sábado 29 de junio, el sábado 6 y el viernes 12 de julio, tienes una cita en la zona de ocio y restauración de GranCasa. Una master class de mazorquitas, un Microteatro Gourmet y un Piano Bar, son las propuestas que nos ofrece el espacio Cook School para disfrutar y aprender a partes iguales en estas tardes de verano.

Más artículos
SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD