La nueva cita de Los Tenderos Creativos será el viernes 18 de mayo y se desarrollará entre las 20:30 y las 00:00 horas aproximadamente en la zona del Casco Histórico de Zaragoza.

Desde la Madalena hasta el Gancho, pasando por la zona más cercana a la Plaza del Pilar, los comercios más innovadores y creativos del Casco Viejo ofrecerán a todas las personas que quieran acercarse hasta allí propuestas culturales, comerciales y artísticas de todo tipo. Como si de una fiesta se tratara, en la que en lugar de ir de bares nos vamos de tiendas, cada cual deberá elegir su camino, dentro del itinerario abierto que ofrece el evento, y buscar las sorpresas que cada establecimiento participante habrá preparado para la ocasión.

Muy pronto toda la programación de esta V Edición de Los Tenderos Creativos organizado por Made In Zaragoza.

Made in Zaragoza tiene como objetivo visibilizar la vida creativa de la ciudad a través de proyectos emprendedores que utilicen el vector de la creatividad para diferenciarse y mantener su actividad. Existe otra Zaragoza llena de talento y valor local que se construye a si misma día a día y que queremos dar a conocer. Intentamos fomentar lo colaborativo frente a lo competitivo, lo artesano frente a los estándar, lo próximo frente a lo deslocalizado, lo meditado frente a lo acelerado…