Ya está aquí ‘1ªPrimavera ‘, un ciclo que reúne a algunos de los artistas independientes más enérgicos y te trae mucha alegría, que es necesaria. Por tanto, el Auditorio de Zaragoza acogerá así cinco conciertos en los próximos meses en los que nos podrán acompañar Silvia Pérez Cruz, Marwán, Nelson Benito, Sidoni y Zahara.

Silvia Pérez Cruz, será la primera en actuar y la que arrancará con este ciclo de actuaciones tan especial. Lo hará de tal manera que nos dejará a todos sorprendidos con el estreno de Farsa (género imposible), el nombre de su nuevo trabajo discográfico. Es un álbum integrado por nuevas composiciones creadas en diálogo combinándolo con el teatro, la danza, el cine, la poesía o la pintura.

El poeta, escritor y músico Marwan, será el siguiente en sorprendernos en este ciclo 1ª Primavera. Se caracteriza por haber crecido ofreciendo actuaciones para miles de personas pero no solo en España, sino también en Latinoamérica. Se celebrará también en Sala Mozart el siguiente 1 de mayo. Ese mismo día, actuará  la banda aragonesa Nelson en su ciudad natal, en la Sala Luis Galve. Una banda sin pasado, con un soplo de aire fresco en un ambiente desértico, muy cerca de la frontera entre dulce y amargo compuesta por Guille Mata, Laurent Castagnet, Jorge Ferrer y Óscar Carreras.

No podía faltar la personalidad única e irrepetible de Sidonie, quienes acaban de editar El Regreso de Abba, su noveno disco, que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo. Actuarán el próximo 28 de mayo en Sala Mozart.

Y por último, aun que no es seguro que sea la última, Zahara será la siguiente protagonista del ciclo 1ª Primavera, el 19 de junio en la Sala Mozart. Presentará su próximo disco «Puta», el trabajo más personal y profundo de la artista hasta la fecha.

Más artículos
Primer Ciclo de Conciertos de mano de Laminero