Actividades de verano para niños en Kids&Us

Última actualización:

El verano está a la vuelta de la esquina y en Kids&Us ya han empezado a preparar sus actividades de verano para que los peques disfruten al máximo de sus vacaciones. ¡Este año cuentan con dos actividades diferentes!

Summer Fun 2021

La Summer Fun va dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, ya sean alumnos Kids&Us o no. El objetivo del campamento es conseguir que cada día sea una experiencia inolvidable, que nuestros alumnos vuelvan a casa después de vivir una jornada divertida, diferente y en la que el inglés es el protagonista.

La Summer Fun se lleva a cabo en el Stadium Venecia, en horario de 9:00 a 17:00, con servicio de comedor y ruta de autobús. Cada semana, los niños se embarcarán en una nueva aventura que, mediante distintas actividades, hará que lleguen a identificarse plenamente con los personajes de los cuentos e historias que vamos a trabajar.

Amplía información y apúntate aquí

Fun weeks

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. En este caso, van dirigidos a niños y niñas de 3 y 4 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us. Las Fun Weeks constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us.

Las Fun Week de verano se llevarán a cabo durante dos semanas: del 21 al 25 de junio, y del 28 de junio al 2 de julio. Cada semana nos sumergiremos en un nuevo mundo gracias a las distintas temáticas, creadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma.

Amplía información y apúntate aquí

Más artículos
Gastro Tapas Zaragoza