Primer Ciclo de Conciertos de mano de Laminero

Última actualización:
Laminero, es una promotora musical surgida en pandemia, formada por por tres jóvenes zaragozanos (Daniel Acirón, Manuel Cabeza y Lolo Aznar), cuyo objetivo es dar visibilidad a nuevas propuestas musicales y, de esta manera, poner su granito de arena para devolver la música en vivo a Zaragoza. Todo un reto en un momento especialmente difícil para el sector cultural como consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia.

La nueva promotora se estrena con un ciclo de 6 conciertos que tendrá lugar en los meses de mayo y junio en el Centro Cívico La Almozara (Zaragoza).
CONCIERTOS

La primera aparición tendrá lugar el 22 de mayo con la propuesta local es Fresquito y Mango. Las entradas para los dos pases que emitirá el grupo se agotaron en tan solo unas horas.

Los siguientes en actuar serán Candeleros, una banda madrileña que combina cumbia, merengue, dub o ritmos africanos y caribeños. Lo harán el 28 de mayo.

En el mes de junio, la primera en actuar será Casero, quien nos sorprenderá con su pop intimista cotidiano.  Sus canciones se han convertido en uno de los secretos mejor guardados del nuevo underground.

Elane y Sofía Gabbanna, presentarán sus respectivos shows el 12 de junio, demostrarán que el rap vieja escuela con conciencia social sigue más vivo que nunca.

Confeti de Odio, actuará el 17 de junio presentando su proyecto íntimo y personal donde su música se convierte en la banda sonora para los días en los que uno está de bajona.

Este primer ciclo de conciertos se cerrará el 26 de junio con VVV [Trippin’you], trío madrileño neo-bakala que rinde culto al frío, al ruido, a la modernidad y a los parkings.

Todos los conciertos se celebrarán en el Centro Cívico La Almozara, con un aforo para 70 personas sentadas, donde se respetarán todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes. Serán a las 20h y las entradas ya están a la venta en DICE.fm a un precio de 13,20 euros.

Más artículos
Gastro Tapas Zaragoza