Sorteo cine Plaza Imperial Zaragoza Agenda Eventos portada

Ciclo Cine Infantil Plaza Imperial

Centro Comercial Plaza Imperial te invita a participar en su Ciclo Infantil de Cine Navideño, disfrutando de las películas de Navidad más divertidas.

Niko, el reno que quería volar (29/11)

Pesadilla antes de Navidad (06/12)

Cuento de Navidad (13/12)

Arthur Christmas (20/12)

Te regalan 2 entradas por cada 15€ de compras en sus tiendas.

En Zaragenda estamos de enhorabuena porque tenemos 15 entradas para sortear entre nuestros lectores para Niko, el reno que quería volar que se proyectará el próximo 29 de noviembre a las 12 h.

Nico el reno que queria volar Agenda Zaragoza

Es una película llena de ternura y amor, que desarrolla la historia de Nico; un tierno reno pequeño, que sueña con algún día ser tan buen piloto como su papá.Su padre es un reno adulto que forma parte del cortejo de Papa Noel. Pronto descubrirá que la mejor manera de aprender a volar, es simplemente haciéndolo.Por ello, viajará por todo el mundo hasta llegar a la casa de Papa Noel, en compañía de sus mejores amigos.

¿Qué tienes que hacer para conseguir entradas? Muy fácil, sigue los siguientes pasos y entrarás en el sorteo de 5 packs de 3 entradas:

Sorteo cine Plaza Imperial Zaragoza Agenda Eventos

  1. Dale me gusta en la página de Facebook de ZARAGENDA
  2. Dale me gusta en la página de fecebook del Centro Comercial PLAZA IMPERIAL
  3. Comparte en tu muro de facebook el sorteo

Hasta el viernes 28 a las 23:59 tienes de tiempo para participar. ¡¡¡¡SUERTE!!!!

Y recuerda que ahora Plaza dispone de BUS gratuito todos los sábados de Noviembre y Diciembre…. ¡y los domingos de apertura de Diciembre!Bus gratuito Plaza Agenda Zaragoza

De 10:00 a 22:00 horas con salida desde la Puerta del Carmen, C/Hernán Cortés, 4-6 a las horas en punto, con parada en C/Gómez Laguna, 6 y destino Plaza Imperial.

Más artículos
festival-danza-trayectos
Festival de Danza Trayectos 2019