Conciertos en ‘Sala Lo Intento’

‘Sala Lo Intento’, situada en el barrio de las Fuentes, número 25 de la calle Florentino Ballesteros, es la única sala de Aragón que ofrece programación de conciertos. Los responsables destacan que quieren ser extremadamente prudentes e ir cerrando las contrataciones mes a mes ya que la incertidumbre de la situación sanitaria hace que no puedan mirar más allá del presente.

Por ello, para los próximos días, ya han puesto fecha a los que serán sus próximos conciertos. El primero, será el próximo domingo 18 de abril, protagonizado por  el grupo sevillano de punk-rock Reincidentes.  , con canciones muy críticas con la sociedad actual y que tratan temas muy diversos.

El grupo musical Los Calis’, serán los siguientes en actuar.Eestarán el próximo 23 de abril en la Sala Lo Intento para mostrarnos sus grandes éxitos: Paloma Blanca, Caballo que Galopa, Heroína…

Y la última fecha disponible hasta el momento, la cubrirá Rupatrupa, un proyecto musical basado en canciones propias compuestas por Roberto Ruido. Tras su éxito en ventas y completar el aforo máximo en su primera fecha el 1 de mayo, el local ha decidido añadir un nuevo concierto que podremos disfrutar el 30 de abril.

 En todos los conciertos se llevan a cabo unas estrictas medidas sanitarias. Del aforo disponible de 300 personas sólo se habilitan 90 plazas. Tras aplicarse gel hidroalcohólico en las manos, todos los asistentes permanecerán sentados durante los recitales, con mascarilla y no se podrán levantar.

Más artículos
Cultura al Raso