Del 4 al 6 de mayo se celebra la 8ª edición de Creativa Zaragoza, en el Palacio de Congresos (Recinto Expo), con la participación de más 70 expositores del mundo de la creación manual, más de 200 talleres, actividades participativas, concursos, sorteos y mucho más.

 

Cartel de Creativa Zaragoza 2018En ella, podremos encontrar manualidades como lámparas, bisutería con abalorios, modelado, serigrafía, velas, cartonaje, papel maché, casas de muñecas, papiroflexia, scrapbooking, servilletas de papel, decoupage… Bellas Artes con pintura al óleo, acrílicos, acuarela, pintura sobre seda, pintura en vidrio y cerámica, pátinas, escultura, serigrafiado, enmarcación…El arte del hilo: Costura, bordados, bolillos, patchwork, punto de cruz, mercería, estilismo y diseño, fieltro, customización de ropa…Decoración Floral: Composiciones y centros florales, decoración para hogar y acontecimientos especiales…Cocina Creativa: Creaciones en chocolate, moldes pastelería, decoración culinaria, bistronomía…Y, cómo no, actividades para el público infantil: Dibujo, pintura, modelado, juegos educativos creativos…

Gracias a la Ludoteca La Cesta de Pic Nic, este año en el espacio de Creativa Kids, contamos con un montón de actividades para los más pequeños de casa. Una gran oportunidad para que los niños se introduzcan en el mundo de la creatividad mientras juegan y realizan talleres en un lugar imaginado, soñado y diseñado especialmente para ellos.

Talleres

El espacio de CreativAcademy ofrece una variada oferta de talleres para aprender técnicas sobre lettering, bisutería, origami, scrap, goma eva, repostería creativa y mucho más, de la mano de nuestros expertos talleristas. Se puede consultar todo el programa de talleres en nuestra web.

  • Bricoazúcar viene con unos talleres muy dulces donde enseña técnicas de decorando degalletas y cupcakes.
  • El Club de lettering , enseña originales talleres de cómo crear y aplicar el arte de las letras.
  • EMOZ enseña a crear objetos decorativos hechos con origami y otras técnicas de plegado de papel manual.
  • María Laura Guarnieri Guirado ofrece talleres de arcilla polimérica creando figuras y mascotas.
  • Talleres de técnicas japonesas de decoración y manualidades, además de confección de joyas y creación de kokedamas con Jardín Cósmico.
  • Yolanda Lallana “Lalla” enseña a realizar varios talleres en diferentes materiales, un sombrero de goma espuma,  pintar un marco de fotos de goma eva, a crear una puerta con porex y realizar un portalapiceros de scrap.

Exposiciones

  • • Creative Jumper, un grupo de diseñadores y arquitectos realizan una
    decoración parcial de un salón con muebles de madera hechos a mano.
  • También se reflejará como mezclar los muebles entre si con colores y
    detalles anexos para dar un toque a la decoración.
  • Nuestro expositor Orita presentan unas muñecas y objetos de maderas
    decorados con sus pinturas.
  • Para esta edición Dayka, fabricante de plantillas de estarcido, siluetas
    DM y papeles para decoupage, ambienta un precioso espacio.
  • Jejoma hará una exposición llamada ” CUCKOO BIRD” con un precioso quilt de aplicación y elementos decorativos de hogar cuyos motivos principales son “delojes de cuco”
  • Manos Maravillosas tienda online especializada en manualidades,
    labores y scrap, muestra su creativa y original exposición de fofuchas.
  • Yolanda Lallana “Lalla” una artesana que trabaja diferentes tipos de materiales, nos enseñara pìezas de goma eva, porex, scrap, fofuchas, …

Creativa Live!

Por último, los visitantes también podrán participar en numerosos sorteos para ganar interesantes premios, y disfrutar de demostraciones en vivo sobre técnicas y productos en la pasarela de Creativa Live con bloggers reconocidos y algunas de nuestros expositores.

¡Os esperamos en la 8ª edición de Creativa Zaragoza!

Creativa Zaragoza febrero 2015 agenda zaragoza mapa