El Mercado de las Armas vuelve el domingo 9 de junio. Un mercado con encanto con puestos de moda, coleccionismo, arte, libros, alimentación, diseño, complementos…  De 11:00 a 15:00 h en el Patio de Las Armas y en el Solar del Circo.

El Mercado de las Armas nace en 2013 en el emblemático barrio de San Pablo de Zaragoza, a imagen y semejanza de los mejores mercados europeos.

Para cada edición, la organización del Mercado realiza una selección de los mejores diseñadores de moda, mobiliario, decoración, arte, alimentación, libros y vinilos, entre talleres, música en directo y vermú para disfrutar de un domingo diferente.

Aquí una muestra de los Expositores del Mercado de las Armas en ediciones pasadas

Tradicionalmente Zaragoza ha contado con Mercadillos como el denominado Rastro, donde se junta el mercadillo con confección, complementos y ropa de hogar a precios populares los miércoles y domingos y el Rastro que ofrece antigüedades caseras y toda clase de curiosidades con algunos años, todos los domingos por la mañanaha cambiado de emplazamiento varias veces hasta ubicarse en la localización actual en el Parking Sur de La Expo. Otro de los tradicionales es el de la Plaza San Francisco con compras e intercambios de filatelia y numismática los domingos por la mañana en los porches. La Plaza de Santa Cruz ofrece los domingos por la mañana exposiciones de pintura y artesanía. Y la Plaza de San Bruno que los domingos por la mañana se convierte es un Mercado de antigüedades.