El Mercado del Puerto, situado a la orilla del lago de Puerto Venecia, desembarca en Zaragoza con una propuesta nueva en España el 30 de julio a las 20:30 h.

MErcado del Puerto Puerto venecia Zaragoza agenda

El Shopping Resort Puerto Venecia incorpora en sus instalaciones, de la mano de las caravanas vintage de The Van sisters,  un espacio único que agrupa propuestas innovadoras y de vanguardia en ámbitos tan distintos como la gastronomía, la cultura o el comercio. Se podrá disfrutar los viernes y sábados de 11 a 22 y los puestos de restauración hasta las 3h.

MErcado del puerto venecia Zaragoza

El Mercado del Puerto también cuenta con El Camarote, un espacio ideal para desarrollar actividades como Show Cookings, catas, talleres y actividades de formación y emprendimiento, así como eventos privados para particulares y/o empresas.

En paralelo, este espacio también ofrecerá una amplia agenda de actividades: música en vivo, monólogos, catas, talleres de restauración, pintura o fotografía y también propuestas para disfrutar con los más pequeños.

MErcado del puerto venecia Zaragoza

En él se puede saborear una oferta gastronómica variada y de calidad, ya sea a bordo de un food truck -como Tehife 2.0- o en el colorido resto bar Lavalle, cuya carta se adapta a los alimentos de temporada.

Entre los protagonistas de esta edición de podrá encontrar:

PROKO PRESENTA LA COLECCIÓN CÁPSULA

La colección se ha realizado en colaboración con Rebeca Zarza y Masmona complementos. Tras más de 15 años de trayectoria, la joven diseñadora zaragozana Proko llega a El Mercado del Puerto para presentar su nueva colección cápsula, Bienaventuranza, surgida de un entorno único en el que la libertad y el esfuerzo se muestran en estado puro.

Proko riglos agenda zaragoza complementos

Los Mallos de Riglos y la flor de la vida protagonizan esta colección en la que los colores tan sólo acompañan y ceden todo el protagonismo a la fuerza de estos dos símbolos.

Detrás de la majestuosidad de los mallos se esconde la historia de un reino, la armonía de la naturaleza, el equilibrio de las formas o el esfuerzo de muchas personas para conquistar sus cimas. Bienaventuranza ha querido captar estas ideas con una personalidad propia y plasmarlas en estas piezas únicas.

COOLLIGAN, UNA TIENDA DE MODA RETRO-FÚTBOL SOBRE RUEDAS
La marca ha revolucionado la moda con su propuesta retro-fútbol. Coolligan es una marca innovadora, distinta, con un carácter muy personal y que incorpora un producto nuevo en el mercado.

coolligan mercado del puerto agenda Zaragoza

 

Combina fútbol y moda para presentar una propuesta muy variada de moda fútbol retro con referencias de las principales leyendas del fútbol, selecciones y clubes históricos. La caravana de Coolligan será una de las tiendas permanentes de El Mercado del Puerto las joyas y complementos

ZURIVÚ DESTELLA A ORILLAS DEL LAGO

Las joyas y complementos son un elemento fundamental para definir el estilo de cada persona. Nos diferencia y nos hace únicos, dice mucho de nosotros y con ellos transmitimos muchas cosas sin decirlo. Por ello, la marca zaragozana Zurívú aterriza en El Mercado del Puerto con toda su imaginación y creatividad para crear tendencias a través de sus piezas únicas.

zurivi agenda zaragoza puerto venecia mercado

Apuestan por el producto nacional realizado a mano y con materiales seleccionados cuidadosamente para ofrecer piezas artesanales únicas de calidad.

MASMONA, BOLSOS Y COMPLEMENTOS

masmona complementos agenda zaragoza mercado del puerto

La firma aragonesa Masmona también ha querido formar parte del innovador proyecto El Mercado del Puerto y estará presente en el mismo con sus exclusivos bolsos y complementos.

LA GUINDA DEL PASTEL: RESTO BAR LAVALLE

La cocina con toques frescos, de vanguardia y productos de mercado llega al Shopping Resort Puerto Venecia de la mano del chef Gabriel Leonard y Santiago Marina con su nuevo proyecto, el Resto Bar Lavalle, que contará también acciones de dinamización en el restaurante.

Restobar la valle mercado del puerto vencia zaragoza agenda

Tras catorce años en el sector, Leonard se suma al Mercado del Puerto con una propuesta gastronómica basada en dos pilares: la libertad para crear y la voluntad de emocionar a sus clientes. «Creemos en una cocina distinta. Vivimos lo que hacemos cuidando los detalles, respetando en todo momento la calidad del producto y siempre tratando de transformar sabores en sensaciones y buen feeling».

Lavalle está abierta al público de 9h a 24h (viernes y sábado hasta las 3h) y ofrece una amplia carta de platos, vinos y copas. Su oferta gastronómica también incluye un menú semanal variado y un plato exprés a una excelente relación calidad-precio.

teh fe 2.0 mercado del puerto venceia Zaragoza agenda eventos

Se puede disfrutar también de las deliciosas «tortillas de la abuela», disponibles a bordo del food truck de Tehife 2.0, aunque también hay espacio para aquellos emprendedores y/o marcas que desean subirse al carro de esta nueva tendencia.

Más información: The Van Sisters