El pasado jueves 23 de octubre tuvo lugar la presentación de la nueva línea de una firma de cosmética y maquillaje que lleva 1 año en Zaragoza.
 [highlight ]El evento[/highlight] Con una reunión para bloggers Etnia aprovechaba para presentar de la nueva colección de maquillaje Antartic y para dar a conocer todos los productos de la firma valenciana.
[highlight ]Opinión personal [/highlight] Sorprendente descubrimiento de una firma 100% española que propone productos de gran calidad a un precio muy asequible.

[highlight ]Los productos[/highlight] Gran variedad en todas sus gamas de maquillaje para un rostro luminoso, colorido infinito para ojoslabios,uñas…Tratamientos faciales y corporales para una piel perfectamente cuidada. Fabulosa la línea de baño happybody que trae aromas tan agradables y sorprendentes como galleta maría, chicle, jalea real, sandía…

Y original su fábrica de perfumes que incluye 19 fragancias diferentes con nombres de barrios del mundo.  Y en su zona interactiva puedes descubrir cómo combinarlos  entre sí y conseguir aromas adaptados a tu gusto.

Además también existe la línea de cuidados para hombre.

[highlight ]El look otoño-invierno: [/highlight]  Etnia propone un efecto desnudo con una piel esculpida y luminosa, pigmentos dorados y ojos y labios en tonos burdeos.

[highlight ]Un consejo[/highlight]    Te animo a que conozcas la firma, te encantará y, ante cualquier duda, su equipo experto en belleza te guiará estupendamente indicándote los productos que más te favorecen según tu estilo y tono de piel.

[highlight ]A tener en cuenta[/highlight]   En Zaragoza Etnia se encuentra en Calle Alfonso I, nº21. Más información en su web, en Facebook y entwitter.

[highlight ]Un plus[/highlight]   También puedes realizar tus compras a través de su tienda online
Y tú, ¿ya conoces los productos de cosmética y maquillaje Etnia? ¿cuál es tu favorito?
Bisous, bisous
S.
Más artículos
Feria del Libro de Zaragoza 2020