Mercadillo y Festival Asalto - Agenda Zaragoza - Zaragenda

Domingo de mercadillos

El Mercado de Las Armas es una iniciativa periódica que quiere contribuir al impulso comercial y social de la zona atrayendo a nuevos visitantes y favoreciendo la visibilidad de iniciativas emprendedoras en torno a la cultura, el diseño y la creatividad de la ciudad.

Tienen cabida en esta muestra diseñadores y artistas, venta de vinilos, libros y cómics de segunda mano, ropa, complementos, productos de decoración,  gastronomía y un largo etcétera.

Además, el evento se dinamiza mediante actividades que potencien el intercambio de conocimiento como talleres, foros, música en directo, actuaciones teatro o danza, etc.

  • Cuándo: El segundo domingo de cada mes.  En este mes de noviembre lo podremos disfrutar el día 9.
  • Dónde: En el patio interior de la calle Las Armas, a la altura de los números 68 al 78.                                                                   Acceso por la Plaza Mariano de Cavia (CMA Las Armas) o por la calle Las Armas (puertas laterales)
  • Horario: De 11.00 a 15.00 horas.

Cartal Mercado de las Armas Agenda Zaragoza

Y por la tarde tenemos una nueva cita en Takk Burger Bar!

The Cabinet store Agenda Zaragoza Takk Burger

No faltarán las miniburgers de Takk gratis con tu bebida! Todavía no las has probado!!! Esta es tu oportunidad!

Con invitados de lujo que os mostrarán sus últimas creaciones!

En esta ocasión estarán Lilou Sucursal de Felicidad, que traerá su maleta cargada de momentos dulces materializados para que decores tu casa con una sonrisa, también  las SUPERDECILIOSAS mermeladas y comestibles Bubub con sabores sorprendentes y llenos de originalidad! La oportunidad de probar de la gama de productos cosméticos y jabones naturales y ecológicos de Luar Natural, que llenará Takk de aromas naturales y cosas mil para cuidarte de manera responsable con el medio ambiente…. LA CARTONERÍA, presentará su mundo hecho con cartón, desde objetos de decoración y juegos hasta mobiliario

Más artículos
Visita a la fábrica La Zaragozana