Feria de Artesanía Aragonesa 2020

La Feria de Artesanía Aragonesa, con más de treinta años de fructífera andadura, un año más vuelve al Auditorio de la Sala Multiusos de Zaragoza desde del 4 al 12 de diciembre, pudiéndose visitar en horario de 11 h. a 14 h. y de 17 h. a 20 h.  La entrada es gratuita.

La Feria de Artesanía Aragonesa 2021 cuenta con la participación de más un centenar de artesanos, principalmente aragoneses pero también algunos llegados de otras comunidades, que mostrarán al público asistente sus creaciones en arte, joyas, ropa, complementos, accesorios, decoración, juguetes, cerámica o pintura, que convierten a ésta feria en el encuentro perfecto para poder conocer las últimas propuestas en nuestra comunidad. La feria cuenta además con otros atractivos como los talleres artesanos en vivo, el Concurso de Artesanía de Aragón y sorteos diarios entre los compradores.

Los talleres artesanos en vivo que se realizarán durante la feria servirán para que los artesanos participantes en la Feria de Artesanía Aragonesa 2021 muestren su oficio en directo a los visitantes, bien sea de forma demostrativa o bien participativa. Las diferentes actividades se llevarán a cabo en horario tanto de mañana como de tarde durante los días que dure la feria.

La Asociación de Artesanos de Aragón está estudiando en estos momentos las nuevas medidas sanitarias implantadas en Aragón para adaptar las condiciones de acceso a la normativa. Con
ello se busca garantizar una visita segura desde el punto de vista sanitario. Los artesanos recuerdan que el año pasado, en plena pandemia, abrieron sus puertas con todas las garantías y que se sintieron arropados por su público, al que invitan este año a acudir de nuevo. Porque sin el apoyo de los aragoneses, el trabajo artesano no es viable, reiteran.