Estamos trabajando para ofrecerte todas las actividades online de Zaragoza
Última actualización:

Loquillo y Second encabezan la cuarta edición del Festival Amante, que tendrá lugar del 7 al 9 de agosto en Borja.

El cartel de esta edición 2020 está compuesto por 17 reconocidos artistas entre los que destaca una fuerte presencia aragonesa: Loquillo, Second, Seguridad Social, Full, Delaporte, Veintiuno, Calavento, Los Vinagres, Economato DJs, David Kano y David Van Bylen, Luc Loren, Pardiez, Holy Piña, Fantasmas Amarillos y Artistas del Gremio

El Festival amante es una apuesta musical consolidada, nominada en la categoría de “Mejor programación” en los XXI Premios de la Música Aragonesa (13 de marzo, Teatro Olimpiadas de Huesca), que batió récords el año pasado con más de 4.500 personas de hasta 30 provincias españolas diferentes. Como novedad, este año contará con un grupo sorpresa, segundo cabeza de cartel, que no será desvelado hasta el momento en el que se suba al escenario.

Este encuentro estará acompañado de diferentes actividades culturales y gastronómicas para todos los públicos que se desarrollarán entre diferentes escenarios urbanos y  recintos.

Tras agotar las 200 primeras entradas a ciegas en solo un fin de semana, y para atender mejor la demanda de los asistentes, la organización del festival ha llegado a un acuerdo con Ibercaja como partner oficial para ampliar los puntos de venta a toda la red de cajeros de la entidad, a los que se suma su plataforma de venta online.

Además, la gran afluencia infantil en ediciones anteriores, y la apuesta decidida por el formato “para todos los públicos”, ha hecho que la organización mantenga la entrada gratuita para menores de 12 años. Los abonos generales, por otro lado, están a la venta a un precio de 25€ (más gastos de gestión de la plataforma)

Más información:

Web: https://festivalamante.org

Instagram: https://www.instagram.com/festivalamante/

Aftermovie Festival Amante 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=HbZ3aGbNDHk

Más artículos
Solo en casa festival