Última actualización:

La tercera edición del Festival Amante se celebrará en Borja los días 16, 17 y 18 de agosto. Dorian, Carlos Sadness, Viva Suecia, Los Secretos, Mikel Erentxun, Amatria, Nunatak, Siloé, Innmir, Texxcoco, Rafa Ariño, Bitches Deejays, Me&Dj’s y Religion son las 14 bandas que se encargarán de poner fondo musical en Borja (Zaragoza) por tercer año consecutivo.

CARTEL AMANTE 2019 Borja carlos sadness viva sueca siloé

Este encuentro estará acompañado de diferentes actividades culturales y gastronómicas para todos los públicos que se desarrollarán entre diferentes escenarios urbanos y  recintos.

Presentación del festival Amante con Carlos Sadness

La fiesta de presentación del Festival Amante tendrá lugar el sábado 26 de abril  y contará con la presencia del artista Carlos Sadness para dar a conocer su último trabajo “Diferentes tipos de luz” en un concierto que comenzará a las 21:30 horas en la Sala Oasis (Zaragoza).

Presentación Festival AMANTE con Carlos Sadness

A la venta en la plataforma Wegow los abonos generales a un precio de 20€, así como los abonos con acampada que incluyen el alojamiento oficial por solo 27€ (más gastos de gestión de la plataforma).

Los niños menores de 12 años gratis.

 

Novedades de día y de noche

Esta tercera edición del Festival Amante será la edición con más horas de música, ya que la noche del viernes incrementa programación y se traslada al escenario principal, sin elevar  por ello el precio de las entradas. También se refuerza la programación del domingo y crece el número de conciertos de acceso libre, contando con al menos tres escenarios. El Amante se consolida así como un festival de verano de formato cercano, de calidad y sin masificaciones a pesar de la creciente participación local y visitante en cada edición.

 

Más información:

Web: https://festivalamante.org

Instagram: https://www.instagram.com/festivalamante/

Aftermovie Festival Amante 2018:

https://www.youtube.com/watch?v=HbZ3aGbNDHk

Más artículos
Gran Casa Full Experience
¡Vive Full Experience en GranCasa!