Estamos trabajando para ofrecerte todas las actividades online de Zaragoza

Llega el Street Challenge a Gran Casa

Desde el próximo jueves 12 de marzo y hasta el 4 de abril, Gran Casa te reta a participar en un gran evento tecnológico: el Street Challenge del que podrás disfrutar en la Plaza Central.

En él todo el que lo desee, podrá participar de forma totalmente gratuita en tres experiencias interactivas completamente únicas: Extreme Selfie, Magical Graffiti y Skate Jump.

En Extreme selfie los participantes podrán hacerse un selfie virtual encaramados a lo alto de un rascacielos… si su vértigo se lo permite. En Magical Graffiti, podrán pintar un graffiti digital utilizando un bote con luz infrarroja, mientras que en Skate Jump tendrán que descender por las calles de San Francisco sobre una tabla de skate sorteando toda clase de obstáculos y a la máxima velocidad.

Las tres experiencias del Extreme Challenge integran algoritmos de visión por computador que mediante redes neuronales convolucionales permiten generar estadísticas de gran utilidad que permitirán que se genere un ranking con los resultados de los participantes. Aquellos tres que obtengan las puntuaciones más altas podrán hacerse con interesantes premios tecnológicos.

Todo el que lo desee podrá participar en el Street Challenge y podrá hacerlo en el siguiente horario: jueves, viernes y sábados de 17 a 21 horas. Los sábados, además, estará también abierto en horario de mañanas de 11 a 14 horas.

Más artículos
Solo en casa festival