Festival de Música en el Foro 2022

Última actualización:

Un total de ocho conciertos de música clásica organizados por la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música componen el Festival de Intérpretes de Aragón 2022 todos los viernes del 8 de julio al 26 de agosto en el Museo del Foro Romano de Caesaraugusta en la Plaza de la Seo.

El ciclo de Música en el Foro Romano: Festival de Intérpretes de Aragón se ha consolidado dentro de la programación cultural veraniega en Zaragoza, estando considerado como uno de los ciclos más antiguos de música clásica en Aragón. Dentro de la programación de ésta edición se encuentran recitales de canto, piano, guitarra, flauta o Clavicémbalo, entre otros.

La Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música es un colectivo que representa a una buena parte de los músicos aragoneses que llevan una actividad profesional regular de conciertos en el campo de la música clásica, sirviendo desde su fundación en 1994 como cauce de expresión de los profesionales que la integran ocupando un espacio en la vida cultural de la comunidad.

Viernes del 8 de julio al 26 de agosto a las 19:30 h.

Entradas 10€ en venta anticipada Ibercaja.

Festival de Música en el Foro 2022

Julio

8 de julio. El Trovar. Cuartetos para cuerdas de Rossini y Donizetti

15 de julio. Vicente Ariño. Recital de piano

22 de julio. Caranzalem. Cantos de mujer

29 de julio. Trío Bois. Música francesa

Agosto

5 de agosto. Tomás Basavilbaso. Recital de piano

12 de agosto. Duo Tyndaris. Entre pájaros y flores

19 de agosto. Miscelánea. L’art de Monsieur Couperin le Grand

26 de agosto. Trío Lanvan. Los Tríos con Piano de Mendelssohn