El próximo miércoles 26 de septiembre se celebrará en la terraza de El Plata la Cata Extrema”: la que será la cata más larga de la historia. Este récord supondrá doce horas ininterrumpidamente –de 11 a 23 horas- catando vinos de las bodegas de una misma denominación de origen (DO Calatayud). Las catas duran 40 minutos y son gratuitas.

Este desafío extremo prevé reunir a más de 400 personas organizadas en catas continuadas y pretende poner de manifiesto la gran variedad de excelentes vinos que esta denominación ofrece, considerada la octava mejor de España y la primera de Aragón, según la Guía Peñín Vinos de España 2019.

El reto se llevará a cabo en la terraza del emblemático cabaret de El Plata. Para más información e inscribirse en estas catas, totalmente gratuitas y distribuidas en grupos de 10-15 personas, tan solo es necesario reservar plaza antes del 25 de septiembre en el mail cataextrema@docalatayud.com o rellenar este formulario: https://goo.gl/forms/Z0DZTmL7KzGtXjvy1  o a través a la web de la propia denominación www.docalatayud.com

Los hashtag para seguir el evento son: #cataextrema #garnachaextrema #cataextrema #DOCalatayud