“Love natural”: realidad aumentada en Gran Casa

Gran Casa te ofrece, todos los viernes y sábados del 1 al 31 de marzo de 2019, adentrarte en la naturaleza a través de su proyecto de realidad aumentada “Love natural”. Una pantalla de grandes dimensiones y un decorado real ubicado en la plaza central del centro comercial se integran para formar un escenario 3D ambientado en una jungla. Un espacio poblado de árboles de hasta cuatro metros, plantas, rocas…

Los participantes suben al escenario para formar parte de dos divertidas escenas. En la primera, el encuentro entre una jirafa y un bebé elefante, a los que el participante puede acariciar y con los que también puede jugar. En la segunda escena, puedes interactuar con un león y un chimpancé mientras juegan.

Durante el transcurso de ambas escenas, se toman dos fotografías con estos animales virtuales. Al finalizar, puedes elegir cuál de las dos quieres llevarte impresa a casa a modo de recuerdo, aunque podrás recibir las dos por correo electrónico.

De este modo, Gran Casa quiere poner en valor la importancia de conservar el medio ambiente y la necesidad de trabajar por un mundo más limpio y sostenible. Un proyecto innovador y experiencial que evoca a todos a conocer un poco más de cerca la flora y la fauna de nuestro planeta.

Para poder participar en la aventura, es necesario presentar un ticket de 30 euros de una compra realizada en Gran Casa a fecha de marzo de 2019.

Viernes de 17:00a 21:00 h.

Sábados de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h

Más artículos
Vuelve la Fiesta del Cine. JUNIO 2019