Muestra de Teatro Joven 2021

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza presenta la trigésimo tercera edición de la Muestra de Teatro Joven.

La Muestra de Teatro Joven de Zaragoza, sigue apostando por la creación y producción artística de jóvenes actrices, actores y grupos de teatro de la ciudad y sigue mostrando el profundo talento joven de la ciudad, sus inquietudes y sus proyectos. Esta muestra, brinda una oportunidad para que estos grupos jóvenes exhiban y muestren su trabajo y esfuerzo realizado a lo largo del curso en un espacio bien equipado y adecuado para su creatividad. Esta es también una ocasión ideal para el intercambio de experiencias entre grupos de teatro de jóvenes aficionados.

La primera obra tendrá fecha el próximo lunes 10 de mayo de 2021 y la última el 20 de junio de 2021. Podremos disfrutar de un total de 23 grupos de teatro amateur, procedentes de Casas de Juventud, P.IE.E.s y otros centros educativos de la ciudad. Esta es la siguiente lista de obras que podremos disfrutar esta Primavera 2021.

Más artículos
Gastro Tapas Zaragoza