Sorteo No me olvides

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

No me olvides (El maestro Juan Martínez que estaba allí ) llega a Zaragoza el 25 y 26 de enero en funcion de 20:30h al Teatro de las Esquinas.

Juan Martínez es un bailarín flamenco retirado que consume sus tardes en los cafetines de Montmartre, donde recuerda sus peripecias por media Europa junto a su compañera Sole. Huyendo de la Guerra Mundial, atraviesan Turquía, Rumanía y Bulgaria y acaban en Rusia donde creen, ilusamente, estar a salvo del conflicto armado. Allí se verán atrapados por la Revolución de Octubre y asistirán en vivo y en directo a los acontecimientos que son de todos conocidos y que han marcado la Historia para siempre.

Si quieres ir GRATIS estás de enhorabuena porque en Zaragenda.com sorteamos 2 entradas para la función del viernes 25 a las 20:30h.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][highlight ] Si quieres participar, no olvides inscribirte al final del artículo .[/highlight][/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row font_color=”#ffffff” css=”.vc_custom_1460390649523{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Para participar en el sorteo

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

1.- Mencionar a dos amigos en Facebook o Instagram
2.- Inscribirte en el formulario que aparece a continuación:

Inscríbete en el sorteo

De entre todos los participantes que hayáis compartido esta noticia en redes sociales y os hayáis inscrito en el sorteo en el formulario web, se sorteará una entrada doble para la obra de teatro para el día 25 de enero a las 20.30h. El sorteo se realizará el el día 24 de enero de 2018 a las 20h.  Se notificará via email a los ganadores del concurso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Día del Libro Zaragoza. San Jorge. Firmas de autores 2019