Sorteo una entrada doble ¡En Marcha! Música x el Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales

Última actualización:

El próximo 20 de noviembre la Fundación Sesé organizará de nuevo su gala benéfica en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Por tercer año consecutivo y bajo el lema “¡En Marcha! Música x el Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales”, la cita recaudará fondos destinados a organizaciones solidarias. En esta ocasión, los beneficiados serán los proyectos aragoneses Down Zaragoza y Special Olympics Aragón. El cartel de artistas que compondrán este evento cuenta con Merche, Fran Perea y Pedro Guerra entre otros.

Si quieres ir gratis estás de enhorabuena porque en ZARAGENDA sorteamos una entrada doble para que puedas ir a ver este concierto en Zaragoza el día 20 de noviembre a las 20h.

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

1.- Mencionar a dos amigos en Facebook o Instagram con los que irías al concierto
2.- Inscribirte en el formulario que aparece a continuación:

De entre todos los participantes que hayáis compartido esta noticia en redes sociales y os hayáis inscrito en el sorteo en el formulario web, se sorteará una entrada doble para el concierto del día 20 de noviembre en Zaragoza. El sorteo se realizará el el día 14 de noviembre de 2019 a las 12h. Se notificará via email a los ganadores del concurso.

Más artículos
36 FESTIVAL JAZZ ZARAGOZA 2019