Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira con su FSO TOUR 2017 y La Mejor Música de Cine en Concierto. Regresa con una gira de más de 30 conciertos por toda España interpretando como nadie nuevos temas de tus películas favoritas. Un novedoso diseño de iluminación acompañará a la orquesta y a su carismático director Constantino Martínez-Orts, convirtiendo tu tradicional cita anual con la FSO en un espectáculo emocionante, sorprendente y conmovedor.

Podrás escuchar la música de La La Land (ganadora del Oscar en 2017) así como magníficos títulos de películas como El Hombre de Acero, La Misión, Pearl Harbour, Bailando con Lobos, Tiburón, Tombstone, Exodo y Casablanca entre muchos otros…

¿Te lo vas perder? Quien viene… ¡siempre repite! Que no te lo cuenten. Más info en www.filmsymphony.es.

A partir de 29 €. Venta en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y en compraentradas.zaragoza.es. Los precios de las entradas podrán ser incrementados por los gastos de gestión correspondientes, tanto en taquilla como en web y cajeros.   El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363

Será el 24 de noviembre de 2017 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

¡Un emocionante espectáculo que no te puedes perder!