Taller de dibujo de moda con rotuladores El Armadillo Ilustrado Agenda Zaragoza

Taller de dibujo de moda con rotuladores

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Si te gusta dibujar, te apetece probar la ilustración de moda y quieres resucitar esos viejos cariocas del fondo del cajón, te gustará este taller impartido por Candela Ferrández.

El dibujo de figurines es gestual y rápido. Por eso la inmediatez y la frescura del rotulador son idóneas para la ilustración de moda, así que eso es lo que vamos a trabajar en el taller.

OBJETIVO DEL TALLER:

Te familiarizarás con el uso del rotulador y aprenderás trucos y técnicas para sacarle partido. Habrá ejercicios de dibujo de figurines de moda para aprender a representar texturas y calidades como el charol, el pelo, la lana, las transparencias… ¡Todo con rotulador!

MATERIALES:

Si tienes rotuladores y te apetece traerlos, perfecto. Si no tienes, no te preocupes: habrá en abundancia y de varios tipos (con base de alcohol, acuarelables y con base de agua). Además varios tipos de papel para poder experimentar.

ESTRUCTURA DEL TALLER:

El taller es sobretodo práctico y lúdico. Está abierto a gente que ya sepa dibujar y también a quién le pique un poco el gusanillo del dibujo. Con ejemplos de sketchbooks de ilustradores que trabajan con rotulador, y revistas de moda y libros de dibujo para que te inspires.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]En El Armadillo Ilustrado: Calle Las Armas, 74

Sábado 17 de 17 a 20h

Precio: 30€[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_fade» interval=»3″ images=»2096″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Creativa Zaragoza 2018 - Fondo
Creativa Zaragoza 2020