Del 25 de diciembre al 3 de enero de 2019 se celebra en Zaragoza el VII Festival Internacional de Magia de Calle “Zaracadabra”, un festival para todos los públicos y una cita obligada para los magos nacionales e internacionales, que dan a conocer en él sus novedades en el mundo del ilusionismo. Como ya lo hiciera en las pasadas ediciones, este festival también pretende dignificar al máximo el arte de la magia con grandes artistas que combinan en sus espectáculos la magia con el teatro.

Programación

25 de diciembre:

Espectáculo: Mister Magic” – Compañía: Compañia: Txema Magic (España). El Sótano Mágico, con dos funciones a las 12 horas y a las 18 horas.

26 de diciembre:

– Espectáculo: The amazing LeBart show: – Compañía: LeBart (Argentina). El Sótano Mágico, con dos funciones a las 12 horas y a las 18 horas.

– Espectáculo: The postman – Compañia: Txema Magic (España). Plaza del Pilar, a las 19.30 horas

27 de diciembre:

– Espectáculo: The amazing LeBart show – Compañía: LeBart (Argentina). El Sótano Mágico, con dos funciones a las 12 horas y a las 18 horas.

– Espectáculo: The amazing LeBart show – Compañía: LeBart (Argentina). Plaza del Pilar, a las 19.30 horas

28 de diciembre:

– Espectáculo:El hombre circo – Compañía: Sebastien Detishe (Bélgica). Plaza del Pilar, a las 19.30.

3 de enero:

– Espectáculo: “Cóctel de ilusiones” – Compañía Civi-Civiac (España). Teatro Arbolé, con dos funciones, a las 12 horas y a las 18 horas.