El Centro Comercial Grancasa desde que abriera en junio su nueva zona de ocio y restauración en Zaragoza, localizada en la segunda planta del Centro Comercial, no ha dejado de sorprendernos todos los viernes y sábados con espectáculos de música y baile.  Ahora llega el Sapiens Festival. Las actuaciones de este particular festival comenzarán el viernes 31 de agosto con la actuación de Zaraswing House Band.

Además, todos los viernes de septiembre se organizará una Open Mic Zaragoza, consistente en una serie de sencillos conciertos con una clara influencia del rock más progresivo, propio de la década de los 70. Estos directos se caracterizan por su cercanía con el público asistente de entre 20 y 50 años, que suele ver sus actuaciones en varias salas de nuestra ciudad.

Los sábados del mes de septiembre se reservarán para los conciertos de célebres artistas como el DJ aragonés Carlos Hollers, que además impartirá un taller de DJs de su propia escuela. Además, contaremos con la presencia de la banda zaragozana Liric&Jazz y el joven cantautor Alejandro Ibázar.

Una puesta en escena original y atractiva para busca sorprender a todos los zaragozanos junto con los más de 10.000 metros cuadrados habilitados para el ocio y la restauración.

Dos espacios claramente diferenciados: por un lado, restaurantes de gran fama internacional, conocidos por todos y establecimientos más conocidos a nivel local por todos los zaragozanos. Y una segunda zona, compuesta por un área de ocio infantil de dos plantas ¡completamente gratuita! Esta es una de las apuestas más importantes que plantean desde GranCasa con la finalidad de crear un espacio infantil sin precedentes en Zaragoza para que los más pequeños de la casa disfruten como nunca de una experiencia increíble.

De esta manera GranCasa amplía a los visitantes su oferta de ocio familiar, ofreciendo una experiencia inigualable.