Sorteo entradas Música al Raso

El Parque José Antonio Labordeta se convertirá este verano en un auténtico «jardín de la música«, y es que el 15 de julio arranca el ciclo Música al Raso. 

El Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta se llenará de música durante este verano. Música en directo, al aire libre y en un lugar privilegiado, en pleno corazón del Parque Grande José Antonio Labordeta. Podrás disfrutar de una gran diversidad de conciertos en un espacio con mucha historia y rodeado de naturaleza, ¿se puede pedir más? 16 conciertos, desde el 15 de julio y hasta el próximo 8 de agosto, adaptados a las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19, dentro del programa Cultura al Raso.

Si quieres ir gratis estás de enhorabuena porque en Zaragenda sorteamos 2 entradas para que puedas ir a ver en Zaragoza los conciertos de Niños del Brasil, el 31 de julio, Shinova, el 6 de agosto o Urban Soul Family Party, el 7 de agosto.

(Un ganador por concierto de dos entradas)

Para participar en el sorteo sólo tienes que:

1.- Mencionar a dos amigos en Facebook o Instagram con los que irías al concierto
2.- Inscribirte en el formulario que aparece a continuación:

De entre todos los participantes que hayáis compartido esta noticia en redes sociales y os hayáis inscrito en el sorteo en el formulario web, se sortearán una entrada para cada concierto el lunes 26 de julio. Se notificará vía email a los ganadores del concurso. Se puede participar hasta el domingo 25 de julio a las 23:59 horas.